¡Difícil tarea!
24 noviembre, 2017
Nueva App para probar maquillaje
24 noviembre, 2017

La empresa de taxis ejecutivos reconoció que fue víctima de un hackeo donde pudieron acceder a la información de algunos conductores.

Dara Khosrowshahi, consejero delegado de la compañía, fue quien asumió que la empresa fue víctima de este delito, sin embargo no preciso cual fue el motivo por el cual el hecho se mantuvo oculto por parte de la empresa, durante casi un año, ya que los hechos ocurrieron en el 2016.

Al parecer dos individuos externos a la compañía accedieron a los datos almacenados por Uber y descargaron información de 57 millones de usuarios, entre ellos, 600.000 conductores en Estados Unidos, en la cual los hackers obtuvieron los nombres, números de licencia de conductores, nombres, correos y números de celular de las personas que utilizaron el servicio, de todas partes del mundo.

La misma compañía asegura que sus expertos no detectaron algún indicio también de que hayan sido descargados números de tarjetas, cuentas bancarias o algún otro tipo de información con la cual pudiera hacerse un mal uso y perjudicar a usuarios. Ante esto la compañía tuvo que desembolsar la cantidad de US$100.000, para que los hackers borraran la información y no hubiera problema alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *