Tigres del Norte históricos
24 noviembre, 2017
¡El efecto de Chivas Femenil!
27 noviembre, 2017

La banda hizo enloquecer a sus fans durante la clausura del Corona Capital al tocar por alrededor de dos horas y media.

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue el recinto de la octava edición del Corona Capital en el cual miles de personas se dieron cita para disfrutar de la gran música que este ofreció. Pero sin duda uno de los grandes momentos fue el que si vivió a la clausura de este mismo, cuando la banda estadounidense toco alrededor de 30 canciones, en las cuales el cantante Billie Joe Armstrong, mantuvo una gran interacción con el público, prendiendo el ánimo de todos los asistentes que se dieron cita en el lugar.

A su vez el cantante porto una bandera mexicana al tiempo que interpretaba la canción “Know your enemy”, con lo cual se ganó la ovación de todos los presentes, además en un gran gesto de humanidad y hermandad el mismo pidió a todos los asistentes que prendieran las luces de sus celulares y expreso “no a los muros, no a Donald Trump, esto es México”.

Para cerrar el evento con broche de oro, Billie Joe tocó la guitarra acústica para hacer sonar “Wake me up when september ends”, “21 guns” y “Good riddance” coronando la noche que seguramente el público la recordara por un buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *