Revista norteamericana que predijo la victoria de los Astros.

El equipo de House Of Cards, revelan el verdadero lado de Kevin Spacey.
7 noviembre, 2017
Miguel Cotto se despedirá del ring en diciembre
7 noviembre, 2017

Se trata de la revista Sports Ilustrated quien en el año 2014 realizó un reportaje en el cal aseguraban que los Houston Astros ganarían las Series Mundiales en 2017.

Cabe destacar que en este entonces, en equipo de Texas sumaba 3 temporadas con más de 100 partidos perdidos, aunque finalmente lograron el título con estrellas de la MLB como Dallas Keuchel, Carlos Correa o osé Altuve

Sorprendentemente, el reportaje de aquel entonces realizado por Sports Ilustrated, decía que a través del “Moneyball” (uso de estadística avanzada para la selección de jugadores) los Astros lograrían consagrarse con la corona en 2017, además de predecir que George Springer, sería el estandarte de la generación, pues fue el elegido para ser la portada de aquella edición; recientemente Springer fue el ganador del MVP de las Series Mundiales del 2017.

Como resultado, la edición de esta revista ha despertado el interés del público, por lo que si alguien quiere tener una en sus manos, tendrá que sacar la cartera, a lo grande.

La revista se puede encontrar al precio de $250 dólares, aunque en distintas subastas, se ha llegado a vender por más de $1000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *