Netflix pone ultimátum a “House Of Cards”.

Quitará Estado Unidos protección a 300 mil inmigrantes
7 noviembre, 2017
Ozzy Osbourne anuncia gira de despedida; ¡México incluido!
7 noviembre, 2017

La plataforma más grande de TV por streaming, anunció que no seguirá participando en la producción de la serie “House Of Cards”, mientras Spacey siga ahí, todo debido a la “ola” de escándalos que han sacudido al actor en los últimos días.

“Netflix no estará involucrada con ninguna producción futura de House Of Cards.

Continuaremos trabajando con la MRC (compañía productora) durante esta pausa para evaluar nuestro camino juntos con respecto al show”, dijo un portavoz para la agencia AFP.

La serie, protagonizada por Frank Underwood, anunció que estaba en proceso la sexta y última temporada de la serie, sin embargo, tras estos sucesos, se ha anunciado que estará en pausa indefinida para poder reescribir la última temporada, por lo que la actriz Jessica Chastain, se encuentra presionando para que la serie continúe con Claire Underwood como protagonista principal.

Aun así, House Of Cards podría estar en peligro, pues Kevin Spacey era uno de los miembros de producción más importantes de la serie.

Además, Netflix anunció que tampoco se estrenará la película producida y protagonizada por Spacey, “Gore”, la cual habla sobre la vida del famoso escritor estadounidense, Gore Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *