McGregor, dispuesto a ser atleta mejor pagado en 2018.

Murray y Djokovic salen del top 10 de la ATP.
7 noviembre, 2017
Últimos boletos para el mundial
10 noviembre, 2017

No cabe duda que el peleador irlandés de artes marciales Conor Mcgregor siempre da de que hablar, dentro y fuera del octágono. Pues recientemente declaró que planea superar los millones de Cristiano Ronaldo y poderse convertir en el atleta mejor pagado del mundo.

Pero antes, tendrá un largo camino que recorrer, pues según la revista Forbes la cual anuncia la lista de los 100 atletas mejor pagados, tendrá que superar los 88 millones del jugador del Real Madrid, los 81.4 de Leonel Messi t el basquetbolista Lebron James con 77.2 millones.

“Es lo que busco conseguir, esa es mi meta ahora, ser al atleta de mejor pago en Forbes 2018 y hacer mi camino hacia la marca de billón de dólares. Si las cosas siguen como hasta ahora, Floyd será el número uno, yo el número dos y Ronaldo el número 3. Si peleo una o dos veces más, los voy a pasar”. Comentó el peleador.

Gran trabajo deberá hacer el irlandés, pues en este 2017 se coloca en el lugar 24 con ganancias que rondan los 24 millones de dólares; su objetivo es llegar al billón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *