¡Instragram Stories y los estados de Whatsapp suman 300 millones de usuarios!

Miguel Cotto se despedirá del ring en diciembre
7 noviembre, 2017
Quitará Estado Unidos protección a 300 mil inmigrantes
7 noviembre, 2017

Instragram Stories y los estados de Whatsapp han alcanzo los 300 millones de usuarios activos, muy por encima de los 173 millones de usuarios que tiene la plataforma la red social Snapchat.

Esto se emitió en un comunicado por el CEO de Facebook, Mark Zuckemberg al presentar las ganancias que había obtenido la red social en su tercer trismestre

Pero era algo que ya se veía venir, pues en junio del presente año, Instagram Stories había alcanzado los 350 millones de usuarios, mientras que Whatsapp Status había igualado tal cantidad un mes después.

Como resultado para seguir complaciendo a sus fieles usuarios, Instagram recientemente incorporó a su aplicación, la posibilidad de hacer transiciones en vivo de manera simultánea para dos usuarios, además del Superzoom, que permite a los usuarios hacer acercamientos a los videos y por último, se encuentra  probándose la función de Stop Motion.

Según Zuckemberg, las Instragram Stories provocan creaciones diarias y periodos de consumo prolongados, lo cual hace que más de la mitad de los 500 usuarios activos diarios la usen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *