El equipo de House Of Cards, revelan el verdadero lado de Kevin Spacey.

Instragram retira foto de Snoop Dogg con cadáver de Trump.
7 noviembre, 2017
Revista norteamericana que predijo la victoria de los Astros.
7 noviembre, 2017

Parece que el actor que le dio vida a Frank Underwood en la serie producida por Netflix, se encamina a seguir los pasos de Havery Weinstein. Después de que el actor Antohny Rapp denunciara públicamente que Kevin lo intentó forzar a tener relaciones sexuales con él, consiguió motivar a otras personas que se unieron para hablar del trato acosador y denigrante que recibían por parte de este.

8 Fueron 8 personas que bajo el anonimato, decidieron contar que también habían recibido acoso o abuso sexual por parte de Kevin o haber presenciado actos de este tipo por parte de Spacey, todo después de que el actor Anthony Rapp le acusará de haberlo inomilizado en una cama para intentar forzarlo a mantener relaciones sexuales.

Un antiguo asistente de House Of Cards, cuya serie fuera suspendida debido a la reciente polémica, declaró que tuvo in incidente con Kevin, pues este le agredió sexualmente en un vehículo, en el cual, mientras Spacey conducía, este coloco su mano en sus partes íntimas y poco después, mientras el equipo de staff colocaba las cosas personales del actor en su tráiler personal, este arrinconó al productor, bloqueo su salida y lo manoseo.

Otro antiguo asistente de cámara, declaró que era constante ver ese tipo de comportamientos con el resto del equipo, los cuales eran en espacios abiertos y la vista de todos, mientras que un ex asistente de producción afirmaba que Spacey saludaba de mano a los hombres para luego jalarla a su entrepierna.

Por su parte Netflix ha comunicado que conocían un incidente que involucraba al actor, pero que fue solucionado rápidamente, pero no tenía conocimiento de otros episodios de esta clase.

Mientras tanto, Kevin Spacey, comunicó mediante su representante que buscara un “espacio de evaluación y tiempo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *