Resumen de la jornada en la NFL.

30 octubre, 2017
Sigue la polémica: ex ayudante de Weinstein se une a las denuncias de acoso
26 octubre, 2017
Los Charros de Jalisco pierden invicto.
30 octubre, 2017

Culminó la jornada dominical de la semana 8 de la NFL, entre los cuales se destaca el memorable partido entre los Houston Texans- Seattle Seahawks, así como las victorias de los Patriots y Cowboys.
Seahawks 41-38 Texans.
Tremendo partidazo tuvimos en el CenturyLink Field, en el que los corredores de ambos equipos (Deshaun Wtson y Rusell Wilson) se combinaron para lograr un total de 850 yardas aéreas y 8 pases de TD. Al final los de Seattle se coloan en la máxima posición de la NFC Oeste, mientras que los Texans son penúltimos de la AFC Sur, con marca de 3-4.

Redskins 19-33 Cowboys.
En el clásico de la NFL, celebrado en el FedEx Stadium, los de Dallas de impusieron 33-19 a los Redskins, en un juego dónde Ezekiel Elliot, corrió para 150 yardas y consiguió dos anotaciones, además que el pateador Mike Nugent, acertó 4 de los 5 goles de campo.
De esta manera, los Cowboys y los Redskins, ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente en la NFC Este.

Patriots 21-13 Chargers
Un Tom Brady imparable, dónde lanzó para 33 yardas y un TD, fueron factor fundamental para que los de Nueva Inglaterra derrotaran 21-13 a los Charguers en el Gillete Stadium.
Así, los Patriots logran su sexto triunfo y se mantienen como primeros de la AFC Este, con marca de 6-2, mientras que los de Los Ángeles seon penúltimos de la AFC Oeste con marca de 3-5

49ers 10-33 Eagles.
Como era de esperarse, el mejor equipo que cuenta con la mejor marca en la NFL (7-1).Philadelphia Eagles le pasaron por encima a San Fransisco 49ers, equipo que no ha conseguido un solo triunfo, (0-8). De esa manera, Eagles se mantiene en la cima de la NFC Este, mientras que los de San Fransisco se quedan en la parte más baja de la NFC Oeste.

Raiders 14-34 Bills.
Por segunda semana consecutiva Lesean McCoy de los Buffalo Bills, encontró espacios abiertos para liderar a su equipo hacia una victoria contundente, 14-34 sobre unos Raiders que van en caída libre con marca de 3-5 y de esta manera siendo últimos en la AFC Oeste. Mientras tanto, los Bills se colocan en la segunda posición de la AFC Este.

Colts 23-24 Bengals.
En la “jungla” de Cincinnati, una devolución de intercepción de touchdown por parte de Carlos Dunlap, marco la diferencia en la cual Bengals se terminó imponiendo 24-23 en un partidazo bastante parejo a los Colts de Indianápolis.
De este modo, los de Cincinnati se coloca en penúltimo lugar de la AFC Norte con marca de 3-4, mientras que Colts es último de la AFC Sur (2-6).

Buccaneers 3-17 Panthers.
Carolina hizo lo suyo para romper una racha de dos derrotas consecutivas al vencer a domicilio 17-3 a unos Buccaneers que alargan una racha de 4 caidas consecutivas.
Los de Carolina ocupan la segunda posición, con una marca de 5-3, por su parte los de Tampa se colocan últimos (2-5) en la NFC Sur.

Falcons 25-20 Jets.
El campeón del Superbowl LI por fin despertó luego de encontrarse en una racha de tres derrotas consecutivas. Matt Ryan paso para 254 yardas y 2 TD, mientras que el Corredor de los Falcons Tevin Coleman, superó las 100 yardas totales.
Aun así, los de Atlanta se mantienen en la penúltima posición de la NFC Sur con marca de 4-3, mientras que los Jets llegan a su tercer derrota consecutiva y siendo últimos de la AFC Este (3-5).

Saints 20-12 Bears.
En el juego disputado en el Mercedes-Benz Superdome, los jugadores de New Orleans Mark Ingram y Alvin Kamara, se juntaron para obtener un TD cada uno para vencer a los Bears de Chicago 20-12 para ser primeros en la NFC Sur.
Mientras que los de Illinois, se mantiene en el último lugar de la NFC norte con marca de 3-5.

Vikings 33-16 Browns
El equipo más fuerte de la NFC Norte, se impuso 33-16 a un equipo de Cleveland que sigue en picada y no ha logrado ganar un solo partido de la temporada (0-8),
De esa manera, los Browns no despegan en último lugar de la AFC Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *