Bob Weinstein, acusado de acoso de sexual.

Twitter añade el botón ¨Guardar para más tarde
18 octubre, 2017
#YoTambien, la nueva expresión en la que las mujeres pueden denunciar abusos sexuales.
18 octubre, 2017

Todas estas denuncias, han impulsado a  mujeres de todo el mundo a compartir sus experiencias de agresiones sexuales en las redes sociales, por ejemplo, a través de la campaña “me too” (yo también) ideada por la actriz Alyssa Milano.

El apellido Weinstein ha estado en el ojo del huracán estas últimas semanas. Ahora le toco a su hermano Bob, pues el cofundador de Miramax y The Weinstein Company fue acusado de acoso por la productora de televisión Amanda Segel, quien fuera productora ejecutiva en la serie ´The Mist´, serie producida por The Weinstein Company.

Segel relató que Bob l hizo proposiciones en repetidas ocasiones así como invitación a una cena privada.

´No debería de ser suficiente´, relata Segel que tras una primera negativa, uno debería de parar sus intentos.

Según Amanda, el acoso empezó en verano del 2016 y continuó meses después hasta que su abogado le comunicó a The Weinstein Company que si el acoso continuaba, ella abandonaría la serie.

En respuesta a Variety, un portavoz de Bob Weinstein rechazó estas acusaciones:

Bob Weinstein cenó con Segel en Los Ángeles en junio de 2016. Él niega cualquier afirmación de que se comportó de manera inapropiada en la cena o después. Es lamentable que se haya hecho una afirmación así”, indicó en un comunicado.

Esto se suscitó luego de que Segel afirmara que después de la cena, Bob la haya invitado a subir a su departamento.

Curiosamente, después de los escándalos de soborno y acoso sexual que envolvieron a su hermano Harvey, Bob declaró que él mismo sufría las agresiones de su hermano, al que calificó de ‘abusón y arrogante´, que trataba a la gente con total falta de respeto y de manera agresiva continuas ocasiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *