Jelani Jenkins pronostica gran juego de Raiders contra los campeones Patriotas

28 julio, 2017
Muere gran actor francés Claude Rich
28 julio, 2017
El Ballet de Jalisco presenta: El lago de los Cisnes.
13 octubre, 2017
El linebacker de Raiders de Oakland, Jelani Jenkins, pronosticó un “juegazo” contra Patriotas de Nueva Inglaterra, el 19 de noviembre en el Estadio Azteca, en partido de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés).
“Raiders jugará ante los campeones mundiales y eso garantiza un gran partido que disfrutarán los aficionados que acudan al estadio o lo vean por televisión”, comentó Jenkins, quien jugará su primera campaña con Oakland, procedente de los Delfines de Miami.
Jelani Jenkins concedió entrevista, en su visita a la Ciudad de México para promocionar el esperado partido contra los Patriotas y el estelar mariscal de campo, Tom Brady, a quien espera detener desde la defensiva.
“Ya estoy adaptado con Raiders en los trabajos de pretemporada. Tengo la fortuna de jugar con Oaklans y es la mejor oportunidad para alcanzar el éxito. Entreno fuerte con mis nuevos compañeros, con buen entrenamiento fuera de temporada y listos para el primer juego”, dijo.

Jelani Jenkins está emocionado para el partido ante Patriotas y espera tener el apoyo de la tribuna por el gran número de fanáticos que tiene Raiders en México, “donde quiera que voy hay aficionados de Oakland”.
Jenkins, de 25 años de edad, es un gran jugador defensivo que utiliza su velocidad de lateral a lateral para realizar tacleadas y firmó con Raiders para reforzar la línea.
“El Súper Tazón es la principal meta de Raiders, pero hay que jugar los partidos semana a semana, paso a paso para lograr nuestro objetivo”, agregó.
Finalizó que nunca ha estado en el Estadio Azteca y sólo lo conoce por televisión, “estoy emocionado por el partido ante Patriotas y para mí es diferente jugar con Raiders, que con los Delfines de Miami donde empecé mi carrera profesional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *